En la continuación de la semana 15 de la NFL, los Bengalíes de Cincinnati vencieron a los Vikingos de Minnesota y lo hicieron en tiempo extra , concretando esto por un marcador final de 27 puntos contra 24 para seguir con posibilidades de llegar a los playoffs.
Como locales y en Cincinnati, los Bengalíes vencieron a los Vikingos con un gol de campo de Evan McPershon que fue menor a 30 yardas.
Faltaban tres minutos para terminar el tiempo extra y ahí McPherson conectó un certero gol de campo al mero centro para dejar tundidos a los Vikingos de Minnesota, quienes ya tienen un récord en temporada regular de siete victorias y la misma cifra de derrotas.
Por su parte, Jake Browninng, quien es el mariscal de campo de los Bengalíes de Cincinnati, tuvo un juego de 324 yardas por aire, una intercepción y dos pases de touchdown hacia el receptor Tee Higgins, mientras que el corredor Joe Mixon generó también una anotación.
Evan McPherson, quien anotó el gol de campo de la victoria, generó nueve unidades en el duelo, siendo también clave para el triunfo.
Mientras tanto, Nick Mullens, quien es el QB de los Vikingos de Minnesota, logró tener un duelo de 303 yardas por aire, dos intercepciones y dos pases de touchdown hacia el receptor Evans y Jordan Addison, aunque también el pateador Ty Chandler se hizo de una anotación más y el pateador Greg Joseph se hizo de seis unidades.
Aunado a todo esto, ahora los Bengalíes de Cincinnati tienen una marca de ocho ganados por seis partidos, manteniéndose así con posibilidades de llegar a la postemporada.