Pese a sufrir la polémica expulsión de Sebastián Córdova y un penal en contra por una mano de Juan José Purata, en Tigres no culparon al árbitro Adonai Escobedo de la derrota ante Toluca en la fecha 10 de la Liga MX.
Miguel de Jesús Fuentes, el auxiliar técnico de Robert Dante Siboldi, habló en rueda de prensa luego de la derrota en contra de Toluca y ahí no responsabilizó de la derrota al árbitro Adonai Escobedo, así como también aceptó que los mexiquenses merecían la victoria por lo hecho en la segunda parte.
"La expulsión si fue o no, no la he visto, hay un VAR y hay que confiar en eso, no tenemos el acceso al VAR, fue una decisión tomada.
"El resultado es justo, Toluca al final aprovecha el hombre de más y nos supera en esa parte, once vs once estaba controlado, éramos superiores y eso te condiciona (el hombre menos) en la altura muy complicado llevar tanto juego así", afirmó Miguel de Jesús, quien también mencionó que en el equipo hace falta más tiempo para trabajar por la doble competencia entre el Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf.
"Definitivamente es una realidad y no un pretexto, hay poco tiempo de trabajo. Sin embargo, planteamos un buen partido aquí en Toluca. Vino una jugada desafortunada y ahí cambia todo pero es una realidad que hay poco tiempo", finalizó.
¿Se quejó Nahuel Guzmán?
Nahuel Guzmán, portero de Tigres, publicó un mensaje en la red social "X" en la que dió a entender algo de hartazgo por los polémicos arbitrajes del Torneo Clausura 2024, en donde en algunos han perjudicado a los de la UANL.
Tras la derrota ante Toluca en donde sufrieron la polémica expulsión de Sebastián Córdova y un penal provocado por Juan José Purata, todo esto aunado a un penal a favor del América en el duelo ante Atlas que no debió contar por una mano de Diego Valdés, Guzmán publicó este mensaje en la red social "X" que se podría interpretar como algo de hartazgo en el cancerbero felino por los malos arbitrajes en México.
"Se acaba de romper todo", publicó Guzmán en sus redes sociales, todo esto mientras que recibía mensajes de todo tipo de fans de todos los clubes de la Liga MX.
Eso sí, Guzmán no detalló después la razón de su publicación y todo esto se interpretó de mil formas, siendo una de ellas que posiblemente el portero felino esté cansado de los arbitrajes que han perjudicado a los de la UANL.
Ya en lo deportivo, los Tigres volverán a la actividad cuando el próximo martes enfrenten en los Estados Unidos al Orlando City en el juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.