El extremo mexicano del PSV Eindhoven, Hirving ´Chucky´ Lozano afirmó en vísperas del partido de la Champions League contra el Sevilla que son conscientes de que el estadio Ramon Sánchez-Pizjuán "es una plaza complicada" en la que la afición local crea "un ambiente muy positivo" para su equipo, pero señaló que pueden "sacar un buen resultado".
"El ambiente puede influir o no dependiendo de cómo lo afrontemos nosotros. En este estadio hay un ambiente muy positivo para ellos, pero eso tiene que ser una motivación para nosotros. Es una plaza complicada, pero hemos trabajado bien, los compañeros están muy motivados y creo que podemos sacar un buen resultado", dijo este martes ´Chucky´ Lozano en la rueda de prensa antes del entrenamiento oficial en el Sánchez-Pizjuán.
Lozano, quien indicó que compañeros suyos en la Selección de México, como ´Chicharito´ Hernández, jugaron en el Sevilla y "todos hablan de que es un club y una ciudad muy bonita, con un estadio espectacular", aseguró que ya está "muy bien" del tobillo en el que tuvo problemas y que les espera "un partido muy bonito, que va a ser muy complicado" y de los que "gusta jugar a todos".