Resalta Mohamed dificultad de jugar ante Xolos

El estratega argentino recalcó que Tijuana será un rival muy difícil ya que tiene plantel de jerarquía

Los Xolos de Tijuana pintaban para mucho al inicio del torneo pero han quedado a deber tras sumar siete puntos de 21 posibles, aunque las cosas podrían cambiar si vencen a Rayados y el propio Antonio Mohamed, estratega albiazul, es consciente de eso, por lo cual destacó la dificultad que será el jugar ante un equipo que está ávido de triunfos y que en casa siempre es competitivo. 

"En su casa han recibido pocos goles. Tampoco para nosotros es una estadística que sume mucho. Va a ser un partido muy difícil. De las individualidades del rival no me gusta opinar, son todos jóvenes de jerarquía. Tenemos que estar al 100 por ciento y no podemos negociar en ningún momento la intensidad", dijo en videoconferencia. 

Tony resaltó que las ausencias de Aké Loba, Celso Ortiz y Avilés Hurtado no les van a pesar ya que cuentan con un plantel muy completo. 

"No creo que eso nos perjudique para nada. Al contrario, vuelve Vincent (Janssen, de una suspensión). Tenemos plantel y ningún tipo de excusa". 

El 'Turco' destacó que todavía están lejos de su mejor versión y dejó claro que para noviembre deberán alcanzar su mejor nivel para afrontar una liguilla y pelear por el título. 

"Tenemos el techo muy arriba todavía, tenemos cosas que mejorar, tenemos que hacer que el partido se juegue más tiempo como queremos nosotros. Y cuando no se juegue, que nos generen poco, tenemos tiempo todavía, de aquí a noviembre para llegar con todos los mecanismos al cien por ciento". 

LLEGAR A LA FINAL EN TODOS LOS TORNEOS

"Somos considerados como favoritos, desde el arranque asumimos esa realidad y no lo dejamos de hacer. Nosotros estábamos muy tranquilos en el campamento, sabemos que vamos para arriba y somos candidatos, porque este club te obliga a pelear cada partido, el objetivo es llegar a la final en todos los torneos que disputamos". 

LES OCUPA GUARDAR EL 0 EN EL MARCADOR

"No nos preocupa, sino que nos ocupa, nos ocupa bastante, tampoco hay muchos equipos que mantengan el 0 en el fútbol mexicano, tampoco somos la defensa más goleada, eso sería más preocupante todavía, nuestro trabajo es tratar de mejorar", concluyó.