MONTERREY.- El representante de Manu Silva, Pedro Mendes, viajó ayer a México y todo apunta a que se reuniría con la directiva de Tigres.
Si bien a temprana hora se había dado a conocer que el equipo Vitória de Portugal, donde juega el portugués, había rechazado una oferta de Tigres para comprar al jugador, ahora parece que la situación podría tener un cambio de último momento.
Mendes también es representante de Paulinho, del Toluca, por lo cual su viaje tal vez pueda tener relación con el futbolista de los Diablos Rojos.
Sea cual sea la situación por la que viaja a México, la realidad es que el representante está trasladándose vía aérea al país ya que eso lo dio a conocer él mismo en sus propias redes sociales, donde publicó una foto con la bandera de nuestra nación.
Silva, de 23 años, es un mediocampista portugués que milita en el cuadro del Vitória Guimaraes y recientemente se confirmó que es un futbolista que si interesa a los felinos.
El problema es que otros clubes como Benfica y Sporting de Portugal de igual manera están interesados en el jugador.
Se dice que Benfica estaría dispuesto a pagar la cláusula de recisión del mediocampista portugués, misma que anda en los ocho millones de euros.
Según la prensa portuguesa, los felinos hicieron una oferta por ese jugador de hasta seis millones de euros que supuestamente ya fue rechazada.
Otro club interesado es el cuadro del Sporting, aunque en las informaciones no se detalla si dicho equipo igualará o mejorará las ofertas anteriormente citadas.
Ante esta situación , los regios tendrían una competencia importante en lo económico para intentar fichar a este jugador.
Te podría interesar - Le "sienta" bien enero a André Pierre Gignac