El representante de Diego Cocca, el argentino Bragarnik, estuvo en el estadio de Las Vegas y en la eliminación de México sobre los Estados Unidos en la semifinal de la final four en la Liga de las Naciones de la Concacaf.
La imagen y el vídeo del agente del técnico de la Selección Mexicana en uno de los palcos que albergó ese partido se hizo viral en las redes sociales, siendo esta situación una que fue criticada en las redes sociales ya que pocos o nadie entiende que el representante del técnico del Tri estuviera en ese lugar y junto a él estuvieran los actuales directivos de la Federación Mexicana de Futbol, lo que obviamente despierta una mala imagen en todo sentido.
Bragarnik estuvo en ese palco junto a Juan Carlos Rodríguez Bass, quien es el presidente comisionado de la Federación Mexicana de Futbol, así como también con Duilio Davino como el director de selecciones nacionales, y otros dirigentes de la FMF.
Ahí también estuvo al lado de Bragarnik el propio Jorge Alberto Hank, quien es el dueño de los Xolos de Tijuana.
Tras difundirse las imágenes y los vídeos del representante de Cocca con los directivos del Tri, mucha gente en las redes sociales empezó a criticar a la Selección Mexicana de Futbol por la corrupción que se puede manejar en el conjunto nacional, en el cual ya estaría inmiscuido este agente de jugadores de dudosa reputación.
Ya en lo deportivo, Estados Unidos goleó a México y los eliminó de la Nations League de la Concacaf, poniendo así en duda la continuidad de Diego Cocca al frente de la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol.