El dominicano Marcell Ozuna empujó cuatro carreras mediante tres hits, incluido un jonrón de dos vueltas, y los Bravos de Atlanta vapulearon el miércoles 7-0 a los Mets de Nueva York.
Charlie Morton toleró sólo dos imparables en siete innings y no permitió carrera por tercera apertura seguida. Los Bravos, líderes de las Grandes Ligas, ganaron dos de los tres duelos a Nueva York y finalizaron la serie de duelos de la campaña con una foja de 10-3.
Morton (13-10), de 39 años, impuso su mejor marca d ela campaña al recetar 11 ponches.
Fue su segundo juego consecutivo con al menos una decena de abanicados y el 27mo en su carrera.
Ganó su tercera apertura en fila —dos ante los Mets y una ante los Yanquis de Nueva York. El derecho aceptó nueve hits de manera combinada en los tres triunfos.
Ozuna empujó una carrera con un sencillo ante el colombiano José Quintana (1-5) en el primer acto y empujó de nuevo a Austin Riley en el sexto, esta vez con un doble al prado central.
Y en la séptima entrada, el quisqueyano bateó una línea de cuadrangular, para producir dos carreras y llegar a 28 bambinazos en la temporada.
Por los Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 2-1. El dominicano Abraham Almonte de 1-0. Los venezolanos Francisco Álvarez de 3-0, Rafael Ortega de 2-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, Orlando Arcia de 3-0. El dominicano Ozuna de 4-3 con dos anotadas y cuatro empujadas.