Renuncia Maiz a dirección de Ligas Pequeñas

José Pepe Maiz informó que tenía que dejar su cargo debido a motivos de salud

José 'Pepe' Maiz, histórico como jugador y directivo en los Sultanes de Monterrey, anunció ayer su renuncia a la dirección nacional de las Ligas Pequeñas de Beisbol del país. 

Maiz informó que tenía que dejar su cargo debido a motivos de salud y algunos temas personales según difundió las Ligas Pequeñas de Beisbol en República Dominicana, lo cual después fue replicado por el ingeniero. 

"Me permito informar a toda la comunidad de beisbol de Ligas Pequeñas de todo el país, mi agradecimiento por todas las atenciones recibidas en el que colabore como voluntario en el cargo de dirección nacional, del cual me haré a un lado por temas de salud y situaciones personales", informó. 

Cabe señalar que José Maíz estuvo a cargo de ese estuatuto desde el 2006, tras la muerte del anterior director, José González Torres. 

Una de las posibles causas de su renuncia, aunque no está confirmado y solamente es un rumor, podría ser por la inhabilitación del equipo regio Vaqueros de Lidndar Vista en la categoría 11-12 años en la Serie Nacional de Ligas Pequeñas de Beisbol, en Guaymas, Sonora, en donde no se les permitió jugar las semifinales del torneo ya que en anteriores partidos usaron a un pelotero que superaba esa edad.