Lamar Jackson, reconocido mariscal de campo en la categoría de élite en la NFL, seguirá en la próxima temporada con los Cuervos de Baltimore y eso es por demasiado dinero.
Jackson ha renovado con los Cuervos de Baltimore hasta el final de la temporada 2026-2027 y eso es a cambio de 260 millones de dólares en sueldo.
Ahora se ha dado a conocer que este jugador y la gerencia de los Cuervos de Baltimore han llegado a un acuerdo para seguir juntos por varias temporadas, siendo esto primeramente reportado por la prensa estadounidense y después confirmado por los Ravens.
Pese a que Jackson buscaba salir del equipo de Baltimore ya que él quería un contrato a largo plazo con este equipo y no tener solo la etiqueta de jugador franquicia, ahora los problemas se han resuelto y con eso él seguiría en la mencionada institución por muchos más años, buscando el objetivo de ser campeón con ellos en la NFL.
A su vez, Jackson ya es de manera oficial el mariscal de campo mejor pagado en la respectiva National Football League.
Jackson, de 26 años, llegó a la NFL desde la temporada 2018-2019 y fue con los Cuervos de Baltimore, desde hace casi cinco años.