Tras dudas de que si seguiría o no, finalmente, el piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez renovó contrato con Red Bull Rancing por dos años.
El tapatío correrá con la escudería austriaca hasta 2026, equipo que ha representado desde 2021.
"Ahora es un momento importante para confirmar nuestra alineación para 2025 y estamos muy contentos de seguir trabajando junto a Checo.
" La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una asociación sólida y exitosa, asegurando nuestro primer resultado uno-dos para el equipo en el Campeonato el año pasado", expresó Christian Horner, director de la escudería austriaca.
Por su parte, Pérez expresó que es un orgullo seguir en Red Bull, calificando como un reto el buscar alcanzar grandes metas para el presente año.
"Estoy muy contento de asegurar mi futuro con este gran equipo, es un reto como ningún otro poder correr con Oracle Red Bull Rancing dentro y fuera de la pista, me da mucho orgullo quedarme en el equipo y poder continuar nuestra trayectoria juntos.
"Tenemos grandes metas que alcanzar este año, pero confío plenamente en todo el equipo y en que el futuro será muy exitoso juntos y me emociona mucho poder ser parte del él, quiero agradecer a todos por confiar en mí, significa mucho y quiero retribuirlo consiguiendo excelentes resultados", manifestó el mexicano.
Checo Pérez ha ganado con Red Bull cinco Grandes Premios de Fórmula 1, Azerbaiyán en 2021 y 2023, Mónaco en 2022, Singapur en 2022, y Arabia Saudita en 2023.