José Altuve será un astro de por vida tras firmar una extensión de contrato con los Astros de Houston por cinco años y 125 millones de dólares. Con este contrato, Altuve jugará en los Astros de Houston por 18 años en las Grandes Ligas.
Altuve tenía contrato hasta esta temporada con el equipo. Pero antes de ir a la agencia libre, los Astros se aseguraron de tener a una de sus jugadores franquicia por el resto de su carrera en Las Mayores
José Altuve es un emblema de los Astros de Houston y es una de las caras que representa una de las épocas más exitosas del equipo con los dos campeonatos y los múltiples banderines de la Liga Nacional.
Altuve es parte de un grupo de 4 jugadores que estuvieron en más de mil 500 juegos como segunda base, 200 o más jonrones, 2 mil hits y un promedio al bate de .300 o más.
Altuve le queda por superar a Jeff Bagwell, quien conectó 2 mil 314 imparables en el equipo y Craig Biggio, quien tiene la marca de más imparables en el conjunto con 3 mil 60.
Firman Rojos a prospecto mexicano
Los Rojos de Cincinnati tendrán en su próxima temporada de las Grandes Ligas a un pelotero mexicano.
En esta temporada baja que es previa a los juegos de preparación de este mes, los Rojos de Cincinnati han firmado al connacional Ichiro Cano Hernández.
Con únicamente 18 años de edad, Ichiro Cano Hernández es un pelotero originario de San José del Cabo, México.
Dicho pelotero ya hizo su debut en el beisbol mexicano y ahora intentará conseguirlo en las Grandes Ligas, durante este año.
Ichiro primero logró debutar con los Diablos Rojos y a los 17 años en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que después lo consiguió con los Tomateros de Culiacán, pero eso en la LMP.