Sebastián Córdova, jugador de Tigres, ha venido de más a menos con el cuadro auriazul, quien primero influyó para hacerlos campeones de Liga MX hace ya un año, aunque ahora su rendimiento ha ido en declive.
Córdova anotó en el primer semestre del año pasado un total de nueve goles entre el Torneo Clausura y la Liga de Campeones de la Concacaf.
Y de esos nueve goles, dos fueron de la Liga de Campeones de la Concacaf, mientras que los otros siete fueron del Torneo Clausura 2023, siendo clave para el título de los felinos en ese momento.
Córdova fue clave con seis goles en los últimos siete partidos del Torneo Clausura 2023, donde anotó frente al Puebla en el repechaje a partido único que ganaron los Tigres por marcador de 1-0.
Ya en los cuartos de final y ante Toluca, Córdova anotó dos goles con un tanto en el primer juego y otro más en la vuelta, además de que le generó dos a Rayados en las semifinales del Clausura, haciéndose de uno en la ida y de otro más en la vuelta.
A su vez, Sebastián Córdova anotó un gol en la final del Torneo Clausura 2023 y ante Chivas, haciéndose de su tanto en el juego de vuelta.
Y mientras Córdova fue clave para el título de Liga MX de los Tigres en el Torneo Clausura de hace un año, ya el rendimiento del mexicano vino de más a menos en el segundo semestre del 2023, todo esto ya sea por lesiones o bajas de juego.
Entre la pasada Leagues Cup y el Torneo Apertura 2023, Córdova apenas se hizo de una anotación y también de cuatro asistencias.
A su vez, pero entre el Torneo Clausura 2024 y la Copa de Campeones de la Concacaf, Sebastián Córdova jugó un total de 22 partidos, en donde hizo seis goles y dos asistencias.
En resumen, el rendimiento de Córdova ha venido de más a menos con los Tigres en el último año, de mayo del 2023 al quinto mes del 2024.