Tigres arrancó con el pie derecho su camino en la fase de grupos de la Leagues Cup tras remontarle y vencer al Portland Timbers en Oregón, logrando esto por un marcador final de dos goles contra uno.
Con un gol de André Pierre Gignac y otro de Jesús Angulo, Tigres le remontó al local Portland Timbers y con ello los felinos llegaron a tres puntos para ser segundos de su grupo y estar cerca de los 16vos de final en esta Leagues Cup.
Pero ya en lo que respecta al juego, el duelo empezó algo trabado y con pocas emociones de gol, pero fue el Portland Timbers los que se adelantaron al 24' de acción cuando Evander en un tiro libre colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Nahuel Guzmán, portero de los de la UANL, todo esto para anotar el primero en el anfitrión.
Tras el gol, Tigres ajustó en la cancha gracias a las indicaciones del técnico Robert Dante Siboldi y fue el propio Gignac el que igualó todo al 42'.
Tras un pase desde fuera del área de Nicolás López, el francés entró a la misma y definió de punterazo tras la salida del guardameta rival para poner la igualada.
Eso únicamente desestabilizó al Portland Timbers, quienes jugaron con 10 jugadores al 44' de acción cuando Evander se fue expulsado por doble amonestación.
Tras esa situación, Tigres estuvo cerca de anotar el segundo al 62' de acción con un remate de cabeza de Jesús Angulo en el área del Timbers que solo pasó cerca y después Ozziel Herrera en el área a centro de Aquino remató de cabeza y puso el balón en el poste.
Después de eso, Tigres pedía un claro penal a favor sobre ellos tras una falta hacia André Pierre Gignac, pero el árbitro no checó la jugada en el VAR, siendo lo mismo sobre una falta en el área sobre Ozziel Herrera que tampoco se marcó como pena máxima al 76', jugador que por cierto debutó en ese duelo como futbolista de los felinos.
Los felinos mandaron a la cancha a Nicolás Ibáñez y un Sebastián Córdova que frente a Portland tuvo su primer juego con los auriazules en esta temporada, pero fue Jesús Angulo al 80' de acción el que anotó la diana parcial de la victoria cuando tras un tiro de esquina de Luis Quiñones logró cerrar a segundo poste luego de un cabezazo en el primero para con un testarazo poder anotar otra diana para los felinos.
Tras esa situación, Tigres manejó su ventaja y se llevó una importante victoria en este arranque de la Leagues Cup, haciéndolo con tres puntos en un juego.
Ahora Tigres volverá a la actividad en esta fase de grupos de la Leagues Cup cuando el 30 de julio enfrenten en los Estados Unidos al San José Earthquakes y eso sea en punto de las 21:00 horas.