El Clásico Regio número 134 que se realizó en el Shell Energy Stadium de Houston acabó siendo de los Tigres.
Remontando en la segunda mitad y con goles de Fernando Gorriarán y Ozziel Herrera, Tigres venció a Rayados por marcador de dos goles a uno, llevándose este duelo fraternal en los Estados Unidos.
Ya en la primera mitad, Tigres comenzó mejor en los primeros minutos con un tiro libre de Fernando Gorriarán que pasó cerca del arquero del portero Esteban Andrada, guardameta que tiempo después le tapó en un achique a Marcelo Flores y tiempo después, en un remate desde fuera del área, tuvo otra atajada a un remate de Nicolás Ibáñez.
Podría decirse que Tigres inició mejor en la primera mitad, pero fue Rayados el que encontró primero el gol en el compromiso.
Eso sí, previo al gol, Rodrigo Aguirre había tenido en el área grande un remate cruzado cuando por velocidad le ganó un trazo largo a Eduardo Tercero, todo esto mientras después, al 35' de acción y después de una jugada a balón parado en donde remató Daniel Parra en el área grande, ahí cayó el autogol de Eduardo Tercero.
Tras la ventaja, Rayados estuvo cerca del segundo gol tiempo después en un remate de Rodrigo Aguirre cuando eludió la marca de Samir Caetano, pero ahí el cancerbero Carlos Felipe Rodríguez tuvo una gran atajada, todo esto aunado a un también Esteban Andrada que en el cierre del primer tiempo logró salir del área grande para ganarle con la mano un balón a Nicolás Ibáñez y pese a eso el 'Sabandija' no se fue expulsado, contando con la suerte de que el rebote le quedara a Ozziel Herrera, pero este mandara el remate muy desviado.
Tigres cerró mejor la primera mitad y comenzaron de esa forma en la segunda con un remate desde fuera del área de Ozziel Herrera que pasó cerca, aunque ya después vino la igualada en el marcador con el tanto de Fernando Gorriarán que fue al 58'.
Fue en ese momento cuando Gorriarán tuvo un espacio desde fuera del área y remató con destino a gol para superar el lance del "Mochis" Cárdenas para con ello poner la igualada en el compromiso.
Después del empate, Tigres dominó a placer los siguientes minutos con mucha posesión de balón y constantes llegadas de peligro, recordando un remate tipo a lo "escorpión" de Juan Pablo Vigón que en el área grande pasó por arriba del travesaño, mientras que los Rayados pedían un penal al 80' de acción en un centro de Maxi Meza que cayó en la mano de Jesús Angulo, pero el árbitro no marcó nada.
Los felinos buscaron más el posible gol del triunfo y este cayó al 87' de acción cuando Ozziel Herrera se encontró con un espacio desde fuera del área y remató para colocar el balón en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por el "Mochis" Cárdenas, quien por más que se lanzó y buscó evitar la diana, no pudo, concretando así los auriazules la victoria tiempo después.
Ahora los Rayados volverán a la actividad cuando el 22 de octubre vuelvan al campeonato mexicano y enfrenten de visitantes a los Pumas, mientras que los Tigres, aunque un día antes, jugarán también en la justa local, pero en casa y ante Cruz Azul.