Remonta Suárez y llega segundo en Atlanta

El regiomontano gozó de un auto ideal para pelear por la victoria, siendo el líder de las últimas cinco vueltas, junto a Ryan Blanney y Joey Logano

El piloto regio de Trackhouse Racing en la Nascar Series de Estados Unidos, Daniel Suárez quedó tercero en el Óvalo de Atlanta, durante el inicio de la postemporada del automovilismo norteamericano.

Suárez alcanzó el podio en una carrera que largó en el sitio número 30, es decir, remontó 27 posiciones luego de 265 vueltas. 

El regiomontano gozó de un auto ideal para pelear por la victoria, siendo el líder de las últimas cinco vueltas, donde peleaba el liderato con Ryan Blanney y Joey Logano. 

Después de una bandera amarilla por el choque de otro piloto, la Nascar decidió dar tiempo extra en la carrera y las últimas cinco vueltas fueron de un auténtico infarto, sin embargo, Logano ganó y el equipo de Ford se quedó con el triunfo. 

Suárez había finalizado segundo en la carrera, pero recibió una sanción luego de cruzar la línea de meta antes que el líder en el reinicio, por tanto, cayó al tercer puesto. 

Pese a ello, Suárez ya se clasificó a la ronda de los mejores ocho pilotos y sigue con posibilidades de ser campeón en la Nascar Series de Estados Unidos. 

Ahora, el regiomontano volverá a correr en la postemporada de la Nascar de Estados Unidos el próximo domingo, en la carrera del Autódromo de Watkins, en Nueva York.