ESTADOS UNIDOS.- Rayados regresó a la senda del triunfo y lo hizo ante su acérrimo rival, Tigres en el Clásico Regio 138, duelo amistoso que se llevó a cabo en San Antonio, Texas.
Lucas Ocampos fue la figura del partido tras estrenarse con gol y asistencia.
Desde el Alamodome, y con gran aforo de la afición de ambas aficiones, el marcador se abrió al minuto 15' por cortesía de Nicolás Ibáñez quien aprovechó un centro de Osvaldo Rodríguez para rematar frente arco albiazul.
Fue en la recta final del primer tiempo cuando Rayados reaccionó al 40' luego de una mala salida por parte de Rafael Carioca que al perder el esférico Roberto de la Rosa remató la estrelló al palo derecho y en el rebote Lucas Ocampos remató frente a Nahuel Guzmán.
Posteriormente, en la segunda mitad, los albiazules se fueron al frente en el marcador al 54' tras otra mala salida de los felinos pues Fernando Gorriarán intentó sacar el baño con un taco pero Ocampos se la quitó y puso un centro cruzado para que de la Rosa empujara sin dificultad.
Ambos equipos iniciaron el encuentro con jugadores suplentes y con el desarrollo del partido entraron elementos titulares como André Pierre Gignac, Sergio Canales, Javier Aquino, entre otros más.
Tigres intentó empatar el partido, sin embargo, no pudo concretar y se lleva la derrota a San Nicolás de los Garza.
Los dirigidos por Martín Demichelis llegan motivados al Clásico Regio 139 que se llevará a cabo el próximo sábado en punto de las 21:00 horas en el Estadio BBVA, duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2024.
Te podría interesar - ¡Ridículo!