Los Acereros de Pittsburgh remontaron en la semana ocho de la NFL y con una victoria de 15 puntos a 10 sobre la escuadra de Cleveland, lograron su cuarta victoria de la temporada para tener un récord de 4-3.
El cuadro acerero, que llegó a tener una desventaja de 10 puntos a 3 en el marcador en el tercer periodo luego de un touchdown por la vía del acarreo de D'Ernest Johnson, posteriormente con dos TD de Najee Harris y otro más de Pat Freiermuth, lograron darle la vuelta al partido y se llevaron el triunfo.
Con Harris perdían por diferencia de un punto, 10-9, pero Freiermuth recibió un pase de TD en la zona roja de Ben Roethlisberger y logró seis puntos más para que ganaran el duelo 15 a 10 tras un gran trabajo de la defensiva de Pittsburgh para no permitir más puntos en el duelo.
Con este resultado, los Acereros de Pittsburgh llegaron a 4 victorias por 3 derrotas en la temporada y se ubican en la tercera posición de la AFC Norte, mientras que Cleveland, con un récord de 4-4 , está de último en esa división.