Bayer Leverkusen le remontó en casa al cuadro del Hoffenheim y con ello estiraron su ventaja de 13 puntos respecto al sublíder Bayern de Múnich en la pelea por el título en la Bundesliga de Alemania.
El conjunto de Xabi Alonso le remontó al Hoffenheim y con un resultado de 2-1 ya tienen 13 puntos de ventaja, siendo esto cuando les falta a este club un total de 21 puntos por jugar en la Bundesliga de Alemania, motivo por el cual están muy cerca de ser campeones.
De hecho, la remontada del Leverkusen se gestó en los minutos finales cuando tenían la desventaja de un gol con un tanto de Beier al 33'.
Tras ese gol, el conjunto que dirige Xabi Alonso anotó el 1-1 al 88' con la diana de Andrich, mientras que Schick se hizo del 21 al 91'.
Con este resultado, la escuadra del Leverkusen llegó a 73 puntos y tienen una ventaja de 13 unidades respecto al sublíder Bayern.
La escuadra que dirige Xabi Alonso está muy cerca de ganar por primera vez la Bundesliga de Alemania, lo que de ocurrir sucedería tras los 119 años de historia que tienen como club.