Regreso de Roger Federer sigue siendo una duda en 2022

Federer, quien por lesiones de rodilla no juega desde julio del año pasado, aún duda de si para abril de este año podrá ver actividad

El regreso a la alta exigencia de Roger Federer, histórico tenista de la ATP, sigue siendo una absoluta duda en este 2022.
Federer, quien por lesiones de rodilla no juega desde julio del año pasado, aún duda de si para abril de este año podrá ver actividad por primera vez en nueve meses.
"Aún no he podido correr ni hacer cargas altas de trabajo con saltos o arrancadas. Espero poder hacer eso en un par de semanas y ver cómo mi cuerpo reacciona. En abril podré saber mejor en qué estado estoy", dijo Federer.
El experimentado tenista de 39 años de edad jugó por última vez en los Cuartos de Final de Wimbledon a inicios de julio del 2021, cuando perdió frente al polaco Hubert Hurcazs.
Roger ha quejado lesiones en la rodilla desde hace años, pero ha sido en los últimos dos cuando se le han agravado y esto no le ha permitido seguir de forma continua con su exitosa carrera deportiva en el deporte blanco.