Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano, volverá a pelear en México el próximo seis de mayo de este año y enfrentará al inglés John Ryder, aunque lo hará estando en la cima de su carrera deportiva.
Álvarez ha sido criticado por decidir el tener una pelea en su país y frente a un rival a modo como el inglés, incluso algunos han dicho que ese combate es un claro indicio de que el tapatío no está en su mejor nivel ni lo volverá a estar, pero eso es algo que él niega del todo.
Ahora Saúl Álvarez charló con la prensa mexicana y mencionó que vuelve a pelear en México estando en el mejor momento de su carrera deportiva.
"Vuelvo en el top de mi carrera, me siento muy contento; mis expectativas las superé demasiado, me siento contento de regresar a mi tierra y que puedan vivir estas experiencias", declaró.
Álvarez no pelea en México desde noviembre del 2011 cuando en ese entonces enfrentó y venció al boricua Kermit Cintrón.
Este púgil mexicano enfrentará al inglés John Ryder en mayo de este año y eso será en el Estadio Akron de Jalisco, en México, ante 48 mil personas.
Después de ese combate, aunque ya en septiembre del 2023, Álvarez buscaría la revancha frente a Dmitry Bivol, boxeador ruso que lo derrotó en mayo del 2022.