Luego de tres semanas de vacaciones, Tigres regresó este lunes a entrenamientos de cara al siguiente semestre futbolístico.
El conjunto felino reportó a exámenes médicos y físicos, posteriormente entrenará en casa para viajar el jueves a la Riviera Maya.
En el regreso del equipo estuvieron ausentes jugadores como Rafael Carioca y Samir Caetano por permiso especial, Marcelo Flores concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América y Diego Lainez que fue operado del tobillo derecho.
Cabe recordar que los dirigidos por Robert Dante Siboldi disputarán el Apertura 2024 así como la Leagues Cup, en este último torneo se enfrentarán en fase de grupos al Inter de Miami de Lionel Messi.
Primero, los de San Nicolás buscarán otro título el 30 de junio, en un duelo en el que disputarán la Supercopa MX ante América.
De momento Tigres no cuenta no refuerzos, pues quienes se perfilan para salir del equipo son Luis Quiñones y Samir Caetano y el tiempo empieza a correr para que lleguen nombres a ocupar esos lugares.