El jueves hubo novedades en Tigres Femenil y eso fue debido a que ese día volvieron las seleccionadas mexicanas al conjunto que dirige Carmelina Moscato, todo esto en la previa de jugar en unos días más frente al Atlético de San Luis, en un encuentro más de temporada regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.
Jugadoras como Greta Espinoza, Cristina Ferral, Lizbeth Ovalle, Bianca Sierra y Nancy Antonio reportaron a los entrenamientos con Tigres Femenil a partir del jueves.
El entrenamiento fue en el Cedeco de San Nicolás y ahí el cuadro que dirige Carmelina Moscato sostuvo un entrenamiento con futbol a espacios reducidos y algo de trabajo físico.
Las felinas enfrentarán el próximo domingo y como visitantes al cuadro del Atlético de San Luis.
El equipo de Moscato es sublíder de la Liga MX Femenil tras sumar 25 puntos, estando a dos de distancia del líder Chivas.