Destiny Pitts vuelve este año para la temporada con Fuerza Regia de Monterrey Femenil en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México y lo hace con mucha ilusión.
Esta jugadora, quien mide un metro con 79 centímetros y la cual se desempeña como Guard, habló el jueves tras su llegada a Fuerza Regia de Monterrey y no ocultó su ilusión por tener en este año su segunda temporada con el equipo regio en la LNBP Femenil.
"Estoy feliz y emocionado de regresar a Fuerza Regia para poder construir a partir de la temporada pasada. Me encanta la organización, la ciudad y, sobre todo, la afición.
"Esta temporada pueden esperar de mí una jugadora dura, líder y ganadora, a como dé lugar. Esta liga es competitiva y cuenta con jugadores de gran talento, y quiero estar entre las mejores por mí y para mi equipo”, mencionó.
Destiny, quien surgió de la NCAA con University of Minnesota y Texas A&M, fue pieza clave para el Head Coach Pepe Pidal en la primera temporada de Fuerza Regia Femenil.
En 2022, Pitts obtuvo un promedio de 15.6 puntos, 8 rebotes y 2.9 asistencias por partido. En total, hizo 312 puntos para consagrarse la tercera máxima anotadora en la historia de Fuerza Regia Femenil.
Hay que recordar que Fuerza Regia Femenil iniciará su temporada regular en el quinto mes del año y los días cinco y seis de mayo enfrenten a las Freseras de Irapuato, todo esto en una serie de dos juegos que será en casa, en el Gimnasio Nuevo León Unido, en San Nicolás.