Regresa Mty de vacaciones; toca exámenes físicos y médicos

El plantel del Club de Futbol Monterrey reportó el martes 14 de diciembre en las instalaciones de El Barrial.

Luego de tener más de dos semanas de vacaciones, el plantel del Club de Futbol Monterrey reportó el martes 14 de diciembre en las instalaciones de El Barrial.

El equipo volvió al complejo de prácticas albiazul y esto fue para aplicarse los exámenes físicos y médicos que son previos a la pretemporada de playa.

Jugadores como Erick Aguirre, Joel Campbell, Duvan Vergara y Rogelio Funes Mori fueron los primeros en llegar por la mañana a El Barrial para efectuar los exámenes físicos y médicos.

Se espera que el restante plantel vaya llegando en el transcurso del día a El Barrial para esta situación.

Los exámenes físicos y médicos en Rayados serán desde este martes y también mañana miércoles, aunque eso sí, a partir del jueves el equipo viajará a la Riviera Maya para la pretemporada de playa.

Cabe señalar que la escuadra albiazul fracasó en el semestre anterior pese a ganar la Concachampions y será el próximo año cuando tengan la doble competencia entre Liga y Mundial de Clubes, siendo que ahí habrá que esperar si ganan alguna de las dos competencias en el primer año y medio de Javier Aguirre en la dirección técnica del club.