Un mal sexto clavado dejó sin la oportunidad de medalla al representante de Nuevo León Randal Willars en la prueba de plataforma de 10 metros individual en los Juegos Olímpicos de París, mientras que el otro regio Kevin Berlín finalizó noveno.
Randal estuvo muy cerca de ganar la medalla de plata o bronce, pero un clavado de 61 unidades según los jueces y de cuatro punto uno en grados de dificultad dejó sin chances de conseguir la presea para el connacional, quien acabó quinto.
Willars había tenido cinco grandes rondas con buenos clavados e incluso tenía una ventaja de ocho puntos respecto al japonés Rikuto Tamai con quien peleaba la presea de plata, pero ese último clavado de 61 unidades dejó sin posibilidades al mexicano de entrar al podio.
Tras su último clavado de 61 puntos, el mexicano se posicionaba parcialmente en la segunda plaza, pero después fue superado por el chino Cao Yuan que ganó la medalla de oro, mientras que Rikuto Tamai de Japón se hizo de la de plata y Noah Williams de Gran Bretaña consiguió el bronce.
Incluso Cassiel Rousseau de Australia finalizó cuarto y de igual manera superó al clavadista mexicano, quien en sus seis clavados tuvo valoraciones de 84.00, 88.40, 73.50, 84.60, 86.40 y 61.50 según los jueces.
Mientras tanto, Kevin Berlín, acabó noveno con 420.65 unidades en esta misma prueba.
Al final, Randal Willars finalizó quinto y se hizo de un diploma olímpico, pero eso le sabrá a poco al mexicano si se toma en cuenta que dejó ir la oportunidad de conseguir una medalla.
Canoístas, muy lejos
Beatriz Briones y Karina Alanís se quedaron sin la posibilidad de conseguir alguna medalla para México en el canotaje a velocidad al finalizar la primera en la quinta posición de la final "C" de la prueba K1 500 metros del canotaje a velocidad, mientras Karina Alanís concluyó en el octavo lugar de su semifinal K1 500 metros.