Mientras que la tragedia sigue rondando a la institución albiazul, a Tigres le llegó ayer, luego e que Rayadas y Felinas fueran eliminadas en las semifinales de la Liga Mx Femenil.
¿Qué esperaba la afición local? Sin duda, un Clásico Regio en la final, que se han dado con frecuencia en esa liga.
Pero Tuzas y Águilas dijeron lo contrario, y dejaron afuera a las norteñas.
Primero, Tigres recibió al América en el Universitario, donde la afición que acudió al estadio tuvo la oportunidad de tomarse fotos con el trofeo que los Tigres le ganaron el domingo a las Chivas, exhibido previo al partido donde las Águilas se robaron el show.
Las auriazules sucumbieron 1-0 con las capitalinas para un global de 2-0, cuando los asistentes estaban ilusionados con que su equipo anotara el gol que necesitaba para avanzar a la final-
Pero al minuto 71, y después de tanta insistencia universitaria, Casandra Cuevas apagó el Volcán al aprovechar un centro por derecha de Sarah Luebbert para rematar sobre la pobre salida de la portera Cecilia Santiago y anotar gol que sepultó a las felinas.
Más tarde, Pachuca venció en el Gigante de Acero 1-0 a las Rayadas.
La diana de la victoria pudo caer al 82' de acción y gracias a Viridiana González, jugadora que recibió en el área un pase de Charlyn Corral y definió sobre la portera albiazul para anotar el gol de la victoria.
Ahota Tuzas y Águilas se verán las caras en la final, primeramente en el Hidalgo para cerrar en el Azteca.