Santa Claus no le trajo regalo adelantado a los Tigres el domingo pasado, cuando perdieron la final de futbol mexicano ante América, y por lo tanto, se quedaron sin ese preciado trofeo de campeón, o mejor dicho, de bicampeón.
Pero el regalo navideño de los felinos estaría arribando a la ciudad un día después de la navidad: el jugador Juan Brunetta, quien viene de realizar un extraordinario torneo jugado para los Santos de la Laguna.
Brunetta, quien desde hace semanas habría sido ligado con los felinos, habría firmado ayer un contrato que lo ligaría al club hasta 2027, es decir, por cuatro años, y reportaría con el equipo un día después de la navidad.
El ofensivo, que incluso fue el segundo mejor goleador del Santos en el Apertura 2023, cuenta con 26 años de edad, no reportó a la pretemporada del cuadro albiverde para pasarse unas vacaciones con su familia en Argentina.
En México ha marcado 19 goles en 48 juegos que ha disputado con el conjunto de la Comarca, lo que lo coloca como un jugador habilidoso y de peligro.