Refuerzan seguridad afuera del BBVA

Al menos 290 elementos de seguridad cuidaron a la gente a las afueras del Estadio BBVA


En búsqueda de evitar brotes de violencia como el ocurrido días atrás a las afueras del Estadio BBVA y luego del duelo entre Rayados ante Cruz Azul del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en dónde hubo dos paramédicos agredidos por hinchas del Monterrey, las autoridades del municipio de Guadalupe decidieron resguardar con suficiente seguridad a las afueras del Gigante de Acero para evitar lo sucedido en días pasados y esto sucedió en el Rayados ante León de ayer por la noche.
Al menos unos 290 elementos policiales del municipio de Guadalupe estuvieron a las afueras del Gigante de Acero para salvaguardar la integridad de todas las personas que acudieron al Estadio BBVA para el duelo entre Monterrey ante León, en juego perteneciente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Estos elementos de seguridad empezaron su guardia desde las 17:00 horas y estuvieron hasta las 23:00 en los distintos puntos aledaños al Gigante de Acero en el que haya un gran número de fans.
Con esto se buscó evitar lo sucedido en el mes de agosto cuando varios barristas de Rayados agredieron y robaron a dos paramédicos a las afueras del Gigante de Acero.
En ese momento, los barristas, al estar molestos por el resultado de su equipo, buscaron ultrajar a los paramédicos y los terminaron golpeando para dejarlos en el hospital durante varios días, aunque por fortuna los dos afectados ya están fuera de peligro.