MONTERREY.- Uriel Antuna, jugador mexicano de 27 años, se convirtió en el quinto refuerzo de Tigres para esta temporada.
El futbolista proviene de Cruz Azul y ahora ficha por los Tigres debido a que estos pagaron a los celestes siete millones de dólares.
En el último día de negociaciones para adquirir jugadores de un club mexicano a otro, Antuna se marchó a Tigres ya que quería salir de Cruz Azul por cuestiones de seguridad.
En un principio se consideraba que el goleador llegaría ayer por la noche a Monterrey, pero finalmente esta situación cambió de último momento y arribará hasta hoy a las 9:27 horas a la Sultana del Norte.
A su arribo hay que sumarle que Antuna tendría contrato con los Tigres hasta finales de agosto del 2028.
Dicho jugador ya habría realizado los exámenes físicos y médicos en la capital del país, aspecto por el cual ya sería un hecho que es jugador de Tigres y solamente faltaría que reporte al cuadro auriazul.
Se espera que Antuna reporte a los entrenamientos en Tigres a más tardar mañana y se ponga bajo las órdenes de Veljko Paunovic, el técnico felino.
El antes mencionado se desempeña como extremo y es el quinto refuerzo de Tigres en este semestre tras las incorporaciones de Fernando Tapia, Joaquim Pereira, Rafael Guerrero y Osvaldo Rodríguez.
Su debut como jugador felino podría ser el próximo domingo cuando Tigres enfrente a los Pumas en la fecha seis de la Liga MX.
Luis Quiñones, al Puebla
Luis Quiñones se marcharía de Tigres para irse al Puebla de la Franja, pues ayer, día en el que cerraron las negociaciones entre clubes mexicanos para hacer transacciones de jugadores en esta misma Liga, los felinos habrían tomado la decisión.
Las negociación con el club enfranjado por parte de Tigres habría sido bajo la condición de préstamo por un año, informó una fuente a El Porvenir.
Tigres ya tendría una plaza de extranjero disponible, la cual podrían completarla con otro jugador de aquí hasta el 14 de septiembre.
Te podría interesar - Sultanes, a un triunfo de la Serie del Rey