MÉXICO.- Un niño había llorado tras el choque del mexicano Sergio Pérez en la práctica libre número uno en el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, pero la escudería Red Bull Racing, el equipo en el que corre el mexicano, hizo que rápidamente el menor olvidara ese mal momento.
Y esto es así ya que la escudería Red Bull Racing invitó a ese menor que estaba en las gradas del circuito del Hungaroring a qué pudiera tener un tour en dónde estaban los monoplazas de Sergio Pérez y Max Verstappen.
El accidente del mexicano ocurrió en la práctica libre número uno del Hungaroring y fue en ese momento, minutos más tarde, cuando el menor bajó de las gradas del circuito junto a su padre y pudo pasar un rato en el garage de Red Bull, compartiendo tiempo incluso con el mexicano Sergio Pérez.
Ahí los ingenieros de Max Verstappen y Sergio Pérez hicieron que el infante dejara atrás ese mal momento del mexicano y pudiera conocer de cerca los coches de Fórmula 1, además de poder tocar algunos instrumentos de los monoplazas como el volante.
Todo esto se hizo viral en las redes sociales, haciendo Red Bull que ese menor se olvidara del mal momento que vivió Sergio Pérez en el circuito húngaro con ese tour que le regalaron en la actividad del viernes en la F1.