Sergio Pérez, competidor mexicano de la Fórmula 1, afirmó que la escudería Red Bull Racing "no funciona para todos los pilotos".
El tapatío detalló que no cualquier piloto podría rendir al máximo nivel en Red Bull Racing por la presión y la competitividad que siempre hay en este equipo.
"Es más fácil decirlo, que hacerlo. Por supuesto que no puedo hablar de otros pilotos, pero hay razones por las que Red Bull no funciona para todos. Es realmente difícil ser compañero de Max Verstappen ", dijo Pérez en los días previos a que el próximo domingo pueda competir en el Gran Premio de Mónaco.
El mexicano buscará un buen resultado en el Gran Premio de Mónaco para recuperar el segundo lugar en el Mundial de Pilotos que a día de hoy le pertenece a Charles Leclerc de Ferrari.
Pérez viene de un discreto octavo lugar en el Gran Premio de Imola, donde no tuvo una buena carrera tras su mala sesión de clasificación del sábado pasado, día en el que se conformó con el décimo primer puesto en parrilla.
Resultado en Imola no influirá en renovación
El octavo lugar de Sergio Pérez en el Gran Premio de Imola no influirá para que Red Bull Racing renueve o no al tapatío.
Christian Horner, el jefe de la escudería Red Bull Racing, habló recientemente con Sky Sports y ahí describió el estatus del mexicano, así como sus opciones de renovación.
"El resultado de Imola no influirá para nuestra decisión (de renovar o no a Sergio Pérez), entonces aún no tenemos definido absolutamente nada", declaró.