Los Rayados recuperarían a tres de sus lesionados para el duelo ante Pumas en la Liga MX, siendo esos Víctor Guzmán, Stefan Medina y Jesús Manuel Corona.
Cabe señalar que los Rayados volvieron el martes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial tras perder el sábado anterior el Clásico Regio y ahora se conoció que estos tres futbolistas hicieron trabajo diferenciado en campo y alejados del restante plantel, pero finalmente si podrían jugar ante Pumas el próximo domingo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria o al menos eso es lo que se consideraría hasta estos momentos, a falta de los próximos días de prácticas.
Guzmán estaría presentando mejorías en su lesión de rodilla que le dejó fuera de la presente fecha FIFA con la Selección Mexicana, mientras que Medina también con su problema muscular de contusión y edema óseo en el peroné, así como una lesión parcial de ligamentos del tobillo izquierdo.
Por su parte, Jesús Manuel Corona, quien al igual que Corona y Stefan se lesionó en un duelo ante Bravos de hace unos días, padece de un distensión muscular en el aductor derecho, pero también ha presentado mejorías en sus inconvenientes físicos.
Tras esta situación, se espera que ellos se incorporen a los entrenamientos en Rayados a partir de este miércoles, jueves o viernes, teniendo posibilidades con eso hacer el viaje el sábado a CDMX.
La escuadra albiazul, de recuperar a esos lastimados, a su vez tendría de alta en ellos a tres recuperados y con eso ya solo tendría de lesionados a futbolistas como Germán Berterame, Sergio Canales y Joao Rojas.
Como el juego ante Pumas será hasta el próximo domingo, entonces Fernando Ortiz, el técnico de Rayados, aún tendrá varios días para definir al equipo que irá de titular en contra de los de la UNAM, de hecho tendrá tres o cuatro para ello a partir de este miércoles.
¿Pero cómo llegará Rayados al duelo ante Pumas? Lo harán como octavos generales y con 17 puntos de 30 posibles, pero con la necesidad de ganar para empezar a meterse a la pelea por los primeros lugares en la justa local.