Los Tigres siguieron este martes con sus entrenamientos para su duelo del próximo sábado que será en casa y frente a los Xolos de Tijuana en la fecha 17 de la Liga MX, haciéndolo con el regreso a los entrenamientos grupales de Diego Lainez, Javier Aquino y Luis Quiñones, aunque también con las ausencias de André Pierre Gignac, Samir Caetano, Ozziel Herrera y Nahuel Guzmán y la todavía duda de si tendrán o no a Diego Reyes para el cruce frente a los del "Piojo".
Láinez y Quiñones se recuperaron de sus recientes problemas musculares y este martes por la mañana estuvieron entrenando con el grupo en el estadio Universitario de San Nicolás.
Mientras tanto, Javier Aquino también ya se recuperó de sus problemas musculares, pero no jugará ante Xolos por tener que cumplir con otro partido de sanción luego de ser expulsado en el Clásico Regio del pasado 14 de abril.
El que sigue trabajando de manera diferenciada por ciertos problemas musculares es Diego Reyes, quien este martes continuó entrenando a un costado de la cancha con uno de los fisioterapeutas del club.
Por su parte, Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Samir Caetano no entrenaron con el grupo ya que estuvieron en el trámite de su renovación de la Visa.
A su vez, Guido Pizarro, quien se operó el pasado 14 de abril por una lesión en la rodilla derecha, siguió este martes con su rehabilitación y teniendo algo de terapia de gimnasio en el estadio Universitario.
Como el juego ante Xolos será hasta el próximo sábado, se espera que el técnico Robert Dante Siboldi, estratega que podrá dirigir el duelo frente a Tijuana luego de no hacerlo frente al Necaxa el sábado pasado por salir expulsado en el Clásico Regio, ya tenga a partir de este miércoles y en el entrenamiento grupal a André Pierre Gignac, Ozziel Herrera y Samir Caetano, mientras que Nahuel Guzmán continuará con su rehabilitación tras operación de rodilla derecha, sucediendo lo mismo con Guido Pizarro.
Aunado a eso, el técnico de Tigres aún tendrá hasta tres días contando desde este miércoles para que empiece a definir al equipo que enfrentará el próximo sábado y en casa al cuadro de Tijuana, en duelo que por cierto iniciará en punto de las 19:00 horas y que será en el estadio Universitario.