André Pierre Gignac, delantero de Tigres, dejó atrás sus lesiones de cadera y pubis, motivo por el cual ya está listo para jugar el próximo domingo frente al Puebla de la Franja en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX.
De hecho, el francés entrenó el viernes por primera vez con sus compañeros en la cancha del Estadio Universitario, teniendo un entrenamiento relativamente normal, en donde no presentó ningún problema muscular.
Gignac no había entrenado en días anteriores con el plantel felino por sus inconvenientes físicos e incluso el jueves pasado no jugó por esta situación en la ida de los cuartos de final en contra del Puebla, pero ya el viernes entrenó por la mañana con sus compañeros y lo hizo en el Estadio Universitario, completando con normalidad la práctica futbolística con balón.
Ante esta situación, el francés está contemplado para ver minutos de titular o entrando de cambio en contra de los camoteros, siendo eso algo que definirá el técnico Robert Dante Siboldi en el entrenamiento del día de mañana.
Por su parte, los Tigres, quienes el jueves pasado empataron a dos goles en el estadio Cuauhtémoc y frente al Puebla de la Franja en los cuartos de final de ida, entrenaron regenerativo el viernes por la mañana en la cancha del 'Volcán'.
Los titulares en el duelo del jueves tuvieron entrenamiento regenerativo en el gimnasio del estadio Universitario, mientras que los suplentes en ese duelo, además de los jóvenes de las categorías inferiores , trabajaron con el balón y en la práctica estuvo André Pierre Gignac.
Los Tigres llegarán al juego de vuelta ante Puebla con la posibilidad de avanzar a las semifinales con cualquier empate en el global.
Cabe señalar que el duelo de vuelta entre Tigres y Puebla será el próximo domingo en el estadio Universitario, iniciando el duelo a las 20:10 horas.