Buenas noticias en el campamento de Tigres y eso es debido a que ya recuperaron a Raymundo Fulgencio, jugador que se había lesionado en diciembre del año pasado.
Fulgencio, quien se había lesionado en la Copa Sky y eso fue por una lesión en una de sus rodillas, fue operado el pasado 20 de diciembre, pero ahora ya volvió a las prácticas.
Fue el martes cuando el joven mexicano entrenó al parejo de sus compañeros y ese es su primer entrenamiento del año con el equipo luego de su cirugía de rodilla.
Esa cirugía le hizo perderse los juegos ante Santos, Pachuca y Xolos de Tijuana, pero ya el martes volvió a los entrenamientos y tal vez eso signifique el que él pueda estar listo para volver a jugar cuando los felinos enfrenten el sábado y en casa al Atlético de San Luis.
Tras la recuperación de Fulgencio, Tigres tendrá un extremo más en el ataque y eso se suma a los ya conocidos de Luis Quiñones y Javier Aquino, además del de Diego Laínez, jugador que es el tercer refuerzo de los de la UANL para este año.