Los Rayados volvieron este viernes a los entrenamientos para ya preparar sus duelos ante San Luis en el inicio de la Liguilla y lo hicieron con buenas noticias.
De hecho, esas buenas noticias vendrían siendo el reporte de Luis Romo y Jesús Gallardo a los entrenamientos en El Barrial luego de estar días atrás con la Selección Mexicana de Futbol.
Después de participar con el conjunto mexicano y tras poder tener un día de descanso junto al restante plantel albiazul que fue el jueves anterior, los seleccionados Jesús Gallardo y Luis Romo reportaron el viernes a las prácticas.
A excepción de Sergio Canales que sigue recuperándose de su operación por su lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo, los Rayados tuvieron equipo completo en la práctica del viernes.
La escuadra albiazul jugará la ida de los cuartos de final y ante San Luis el próximo miércoles o jueves, mientras que la revancha será en el estadio BBVA, aunque eso el uno o dos de diciembre.
Los dirigidos por Fernando Ortiz, al quedar por delante de San Luis en la tabla general de la Liga MX, avanzarían a las semifinales con cualquier empate en el global.