Los Cuervos de Baltimore siguen armándose para la final de conferencia americana en los playoffs de la NFL que tendrán el próximo domingo y ante los Jefes de Kansas City, todo esto después de que ahora hayan tenido la buena noticia de que uno de sus mejores ofensivos se haya recuperado.
Mark Andrews, quien es el Ala Cerrada estelar en los Cuervos de Baltimore, se recuperó de sus revientes problemas musculares y podrá jugar el próximo domingo cuando los Ravens busquen su pase al Superbowl en contra de los Jefes de Kansas City.
El antes mencionado dejó atrás su lesión de tobillo que había sufrido el pasado 16 de noviembre, hace poco más de dos meses.
Ante esta situación, los Cuervos tendrán equipo completo para enfrentar el próximo domingo y a las 14:00 horas a los Jefes, a los actuales campeones de la NFL.
Más tarde, a las 17:30 horas y en el Juego de Campeonato de la conferencia nacional, los 49ers enfrentarán a los Leones de Detroit.
Habrá solamente nueve entrenadoras de minorías
Solamente nueve entrenadores de minoría serán los que estén dirigiendo en la próxima temporada de la NFL, lo cual es una minoría.
Algunos de ellos vendrían siendo Jerod Mayo en Nueva Inglaterra, Todd Bowles en Tampa Bay y Mike Tomlin en Pittsburgh, entre otros más.