Los Tigres continuaron este día con sus entrenamientos en el estadio Universitario de cara a su duelo ante Xolos de Tijuana en la fecha 17 de la Liga MX, aunque lo hicieron con buenas y malas noticias.
Las buenas noticias son que Samir Caetano y André Pierre Gignac, jugadores que el martes pasado no entrenaron con el grupo por estar en temas de renovación de su Visa, se incorporaron este miércoles con normalidad a los entrenamientos grupales en el estadio Universitario.
Eso sí, las malas noticias vendrían relacionadas con Diego Reyes, Ozziel Herrera y Juan Pablo Vigón, los cuales por distintos problemas musculares no entrenaron a la par del grupo.
Reyes volvió a entrenar de manera diferenciada y es casi un hecho que no jugará el próximo sábado en contra de Tijuana, mientras que Ozziel presenta una molestia en el posterior izquierdo y Juan Pablo Vigón de igual forma presenta un inconveniente físico, aspecto por el cual también están en duda para el cotejo ante los Xolos.
Por su parte, Nahuel Guzmán, jugador que el martes pasado no entrenó por estar en temas de renovación de su Visa, volvió este miércoles a los entrenamientos y siguió con su rehabilitación tras su cirugía de rodilla derecha, sucediendo lo mismo con Guido Pizarro, futbolista que el pasado 14 de abril se tuvo que operar por un problema muscular que es similar al del "Patón".
Con todo esto, el técnico Robert Dante Siboldi tendrá este jueves y el próximo viernes como los días para definir al equipo que irá de inicio en contra de Tijuana.
Cabe señalar que este duelo se realizará en el estadio Universitario de San Nicolás y será el próximo sábado, iniciando todo a las 19:00 horas.
Los de San Nicolás buscarán ganar ese partido para sí o sí calificarse de manera directa a la Liguilla, además de aspirar a terminar entre los cuatro mejores equipos en la tabla general.