Los Tigres continuaron este viernes con su preparación para la semifinal de vuelta de la Liga MX que va a ser ante los Pumas de la UNAM, aunque lo hicieron con la buena noticia del inminente regreso del francés André Pierre Gignac.
El conjunto felino llegó este viernes por la madrugada a Monterrey y tuvieron algo de entrenamiento regenerativo, siendo esto después de haber superado 1-0 a los Pumas de la UNAM en la capital del país, en lo que fue la semifinal de ida del campeonato mexicano.
Gignac, quien no jugó en la semifinal de ida debido a que sigue recuperándose de una lesión de pubalgia, se incorporó este viernes al hotel de concentración de los Tigres que está en San Pedro.
El francés apunta a ver minutos de titular o entrando de cambio en la semifinal de vuelta del próximo domingo que será frente a los Pumas y en el estadio Universitario, en duelo perteneciente a las 20:00 horas.
Incluso André Pierre Gignac estará este sábado en el entrenamiento que será en el estadio Universitario, en donde el técnico Robert Dante Siboldi va a definir al equipo para enfrentar a los de la UNAM.
Luis Quiñones, quien está recuperándose de una lesión en el aductor izquierdo, continúo el viernes con sus trabajos de rehabilitación y espera estar listo para la final de la Liga MX si los Tigres eliminan en esta Liguilla a los Pumas de la UNAM.
El conjunto que dirige el técnico uruguayo jugará la semifinal de vuelta ante los Pumas durante el próximo domingo, siendo eso en el estadio Universitario, en duelo que contempla iniciar a las 20:00 horas.