Los felinos siguen teniendo en duda al francés para el inicio de la Liguilla que será frente al Puebla de la Franja Alberto Cantú
En Tigres hubo este viernes por la mañana una buena y una mala noticia para enfrentar al Puebla de la Franja en el inicio de la Liguilla.
La buena es que Diego Lainez, quien estaba enfermo de influenza, superó su inconveniente de salud y el viernes se integró a los entrenamientos que fueron en el estadio Universitario.
Por su parte, el francés André Pierre Gignac, quien no ha entrenado durante toda esta semana con sus compañeros por una lesión de cadera y otra en la zona del pubis, siguió entrenando de forma diferenciada.
Los Tigres volvieron este viernes a los entrenamientos en el estadio Universitario luego del descanso del jueves pasado.
El conjunto felino también contó con el regreso de Jesús Angulo y Francisco Sebastián Córdova, quienes tiempo atrás estaban con la Selección Mexicana de Futbol.
Conscientes en Tigres de que su juego de ida de cuartos de final ante Puebla va a ser hasta el próximo miércoles o jueves, los auriazules ya no tendrán días de descanso de aquí hasta la realización de ese duelo en el estadio Cuauhtémoc.
Tras esta situación, en los Tigres están a la espera de recuperar a Gignac en estos próximos días, siendo el francés la única duda en los auriazules para iniciar la Liguilla del futbol mexicano hasta estos momentos.
Graban video de nuevo uniforme Ya en más información de los Tigres, el plantel felino formó parte de la grabación del tercer uniforme que usarán en la temporada regular del Torneo Clausura 2024.
Después del entrenamiento, los jugadores pasaron a la sala de prensa del estadio Universitario y después al vestidor, en donde formaron parte de las fotografías y grabaciones de esta situación.