Los Tigres tuvieron este martes por la mañana su segundo entrenamiento de la semana para enfrentar el próximo viernes en el estadio Cuauhtémoc al Puebla en la fecha 13 de la Liga MX, haciéndolo con la buena noticia de las incorporaciones de Jesús Garza y Diego "Chicha" Sánchez, aunque también con la inquietud de si tendrán para ese partido a Sebastián Córdova y Marcelo Flores.
Jesús Garza, quien la semana anterior no había entrenado al parejo del grupo por ciertos problemas musculares y el cual el lunes pasado de igual forma no lo hizo con sus compañeros, se incorporó este martes a la práctica grupal con los de San Nicolás, quienes entrenaron en el estadio Universitario de San Nicolás.
Por su parte, Diego Sánchez, quien estaba con la Selección Mexicana Sub-20, de igual forma se incorporó este martes a los entrenamientos.
A su vez, Sebastián Córdova por una gastroenteritis fue regresado a su casa y no entrenó este martes con sus compañeros, mientras que Marcelo Flores por salir lesionado de un juego del Tri Sub-23, hizo trabajo diferenciado y por estas razones los dos están en duda en los Tigres para el duelo del próximo viernes en Puebla.
Si bien aún están en duda tanto Córdova como Flores para el duelo del viernes, lo más seguro es que ambos si estén en condiciones físicas de jugar en ese partido, pero eso se sabrá a partir de los próximos entrenamientos de los Tigres; recordar que Marcelo únicamente presenta una fatiga muscular.
Cabe señalar que otros jugadores convocados en Tigres a la Selección Mexicana de Futbol Sub-23 como Ozziel Herrera y Sebastián Fierro van a reportar con el cuadro auriazul hasta el día de mañana, es decir, será hasta este miércoles.
Tomando en cuenta que el duelo ante Puebla por parte de Tigres será hasta el próximo viernes, se espera que el técnico Robert Dante Siboldi empiece a definir al equipo titular en los auriazules ya sea esto a partir de este miércoles o ya el jueves a más tardar, en la previa a viajar a Puebla para el duelo del viernes.
Algo a tomar en cuenta es que este duelo entre felinos y camoteros será el próximo viernes y en el estadio Cuauhtémoc, iniciando todo a las 19:00 horas.
Los de San Nicolás llegarán a ese duelo con 21 puntos y en la sexta posición de la temporada regular del presente campeonato mexicano, mientras que los del Puebla con solamente cinco unidades y en la última posición de la contienda nacional.