Los Rayados continuaron el viernes con su preparación para la Liguilla del futbol mexicano y ahora recuperaron a un futbolista que estaba lesionado, siendo ese el propio Edson Gutiérrez.
Gutiérrez había estado entrenando de forma diferenciada en las últimas semanas por una lesión, pero el viernes volvió a entrenar al parejo del plantel en El Barrial.
El defensivo se suma a jugadores en Rayados como Jordi Cortizo y Rodrigo Aguirre que ya dejaron atrás sus lesiones de luxación de hombro izquierdo y fractura de nariz respectivamente que habían sufrido el pasado 22 de octubre, motivo por el cual ya están ellos tres con el restante plantel para lo que venga en la Liguilla.
Eso sí, jugadores en Rayados como Sergio Canales, Alfonso González, Sebastián Vegas y Erick Aguirre siguen entrenando de forma diferenciada, pero a diferencia del español, los restantes estarían en condiciones físicas de competir con la escuadra albiazul en la Liguilla.
Cabe señalar que los Rayados también se alistan para enfrentar el próximo miércoles al equipo del Antigua Guatemala, a este conjunto de la primera división del futbol local de ese país que servirá como un rival de preparación para la fiesta grande del futbol mexicano; el duelo ante ellos contempla ser en la mañana del 22 de noviembre y en El Barrial, en el complejo de prácticas de Santiago Nuevo León.
Los dirigidos por Fernando Ortiz enfrentarán en los cuartos de final de la Liguilla al ganador del cruce del Play-In entre San Luis y León de Guanajuato, quienes jugarán el próximo 23 de noviembre.
Sea cual sea el rival, la ida será en San Luis o Guanajuato, mientras que la revancha será sí o sí en el Gigante de Acero, en Guadalupe, en la casa del Monterrey.