Los Rayados volvieron este martes a los entrenamientos en las instalaciones de El Barrial de cara a su partido de este próximo sábado y en casa ante Cruz Azul en la fecha dos de la Liga MX, aunque lo hicieron con dos buenas noticias.
Las buenas noticias son los regresos de Víctor Guzmán y Gerardo Arteaga, quienes este día entrenaron con normalidad y con el grupo en las instalaciones de El Barrial.
Guzmán no había jugado ante Pachuca durante el domingo pasado e incluso no hizo el viaje con el equipo al Estado de Hidalgo ya que seguía recuperándose de un problema estomacal; de hecho el sábado pasado aún estaba entrenando de manera diferenciada al grupo por ese inconveniente físico.
Por su parte, Gerardo Arteaga, futbolista que sufrió con México una lesión en su espalda y en el cierre de la fase de grupos en contra de Ecuador, en juego perteneciente a la Copa América, no había jugado contra Pachuca por esa situación.
Sin embargo, ambos se incorporaron este martes a los entrenamientos y entrenaron en el futbol a espacios reducidos que hizo el grupo que entró de cambio o no vio actividad en el cruce ante los Tuzos.
Mientras tanto, los jugadores que fueron titulares ante Pachuca se limitaron a efectuar el trabajo regenerativo en el área del gimnasio.
Cabe señalar que los Rayados habían tenido el pasado lunes como día libre, pero fue hoy cuando volvieron a las prácticas.
Con todo esto, el técnico Fernando Ortiz aún tendrá hasta tres días para preparar al equipo que será titular en contra del Cruz Azul.
Cabe señalar que este duelo entre albiazules y cementeros va a ser el próximo sábado y será en el Gigante de Acero, iniciando todo en punto de las 19:00 horas.