Los Rayados continuaron este viernes por la mañana con su preparación para enfrentar el próximo domingo a los Pumas en la fecha 10 de la Liga MX y lo hicieron con dos buenas noticias, siendo eso que tanto Jesús Gallardo y Sebastián Vegas ya dejaron sus problemas musculares y están en condiciones físicas de ver acción en contra de los de la capital, aunque lo negativo es que todo esto tal vez es distinto en Jordi Cortizo.
Después de tener el jueves algo de trabajo regenerativo en las instalaciones de El Barrial, los Rayados efectuaron este viernes ya más trabajo futbolístico en el complejo de prácticas y ahí las novedades fueron que Sebastián Vegas y Jesús Gallardo dejaron atrás sus problemas musculares que les hicieron perderse el partido en contra de los Xolos de Tijuana.
Como ambos jugadores completaron con normalidad el entrenamiento del Monterrey de este viernes en El Barrial, será hasta el día de mañana cuando Fernando Ortiz, el técnico de Rayados, decida si podrían o no ver minutos frente a los Pumas los jugadores antes citados.
Todo esto se sabría con el hecho de que ambos futbolistas sean titulares o suplentes en el interescuadras del día de mañana en este Monterrey que será en El Barrial.
Sin embargo, la situación es distinta con Jordi Cortizo, quien también por algunos problemas musculares no jugó ante los Xolos durante el pasado miércoles.
Cortizo presentó algunas mejorías en la práctica del día de hoy, pero aún está en duda de si verá o no minutos en contra de los Pumas ya que físicamente aún está falto de tener más ritmo futbolístico luego de no hacer el viaje a Tijuana para jugar el miércoles pasado ante los Xolos.
La decisión entorno a que Cortizo vea o no minutos ante Pumas la tomará el técnico Fernando Ortiz en la práctica vespertina de este sábado en El Barrial.
Fuera de los jugadores antes detallados, el cuadro regio tendría equipo completo para enfrentar a los Pumas, en juego que por cierto será el próximo domingo y a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.
La 'Pandilla' llegará a ese duelo con la cifra de 19 puntos, todo esto mientras que su rival, en este caso los de la capital, con 15 unidades.