El jueves fue un día positivo en Rayados de Monterrey previo a enfrentar a los Pumas en este fin de semana de Liga MX, todo esto si se toma en cuenta que recuperaron a los seleccionados nacionales y también, de forma parcial, a Jesús Manuel Corona.
Aunado a que Germán Berterame volvería a jugar con los Rayados en el duelo ante América del 28 de octubre tras estar poco más de dos meses recuperándose de una cirugía en su pie izquierdo, ahora en Rayados tuvieron más buenas noticias para tener un plantel mucho más completo en el cruce frente a Pumas.
Primero que nada, los seleccionados nacionales como Jesús Gallardo, Luis Romo y Jordi Cortizo se sumaron a los entrenamientos con los Rayados a partir del jueves en El Barrial.
Aparte de ello, Jesús Manuel Corona, quien el siete de octubre no acabó el duelo en la Liga MX ante Bravos por una distensión muscular en el aductor derecho, entrenó el jueves en el campo de juego de El Barrial y lo hizo con el grupo, pero sería hasta este viernes cuando se incorpore a los trabajos de interescuadras para que ahí tenga posibilidades de ver minutos ante Pumas.
De esta forma, Rayados tendrá para el duelo ante Pumas a todos sus seleccionados nacionales y también a Víctor Guzmán, Stefan Medina y Jesús Manuel Corona que estaban lesionados, todo esto mientras Joao Rojas seguirá con su recuperación y eso mismo pasará con los también lastimados Germán Berterame y Sergio Canales.
Esteban Andrada; Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Sebastián Vegas; Luis Romo, Omar Govea; Alfonso González, Maxi Meza, Jordi Cortizo y Rogelio Funes Mori tal vez sea el equipo titular en Rayados de Monterrey para el duelo ante Pumas.
Será, eso sí, hasta este viernes o ya el sábado cuando Fernando Ortiz, el técnico de Rayados, defina al equipo que jugará en contra de Pumas el próximo domingo en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Los Rayados viajarán el próximo sábado por la tarde a la capital del país para enfrentar el domingo de esta semana a los Pumas en la jornada 13 del Torneo Apertura 2023.
La escuadra albiazul llegará a este duelo con únicamente 17 puntos de 30 posibles, mientras que los Pumas con la cifra de 21 unidades de 36 posibles.