Los Rayados volvieron este domingo a los entrenamientos de cara a los duelos ante Tigres en los cuartos de final del Torneo Clausura 2024, aunque lo hicieron con las ausencias de Sergio Canales y Stefan Medina, pero con la buena noticia de haber ya recuperado a Jesús Manuel Corona.
Tras descansar hasta dos días, los albiazules volvieron este domingo a los entrenamientos y este lo tuvieron en el Gigante de Acero de Guadalupe, en donde contaron con la presencia de muchos infantes por la celebración del evento institucional "Rayados Kids La Carrera".
En el entrenamiento que fue a puerta abierta para algunos niños y también para la prensa, se logró observar que Sergio Canales entrenó de forma diferenciada y Stefan Medina estuvo ausente ya que los dos tienen infecciones en la garganta.
Eso sí, se espera que ambos se puedan incorporar a partir de este lunes a los entrenamientos grupales en el cuadro de Rayados.
La buena noticia para Rayados es que recuperaron a Jesús Manuel Corona y este jugador está ya en condiciones de ver minutos, aspecto por el cual podría jugar ante Tigres en el inicio de la Liguilla; recordar que antes presentaba una lesión de grado uno en la zona del aductor derecho y que no veía minutos con los de albiazules desde el pasado 16 de abril cuando se confirmó su inconveniente muscular.
Ya en más del entrenamiento de Rayados de Monterrey, Erick Aguirre hizo trabajo diferenciado y continúa en duda para los duelos ante Tigres ya que continúa recuperándose de sus inconvenientes físicos.
Mientras tanto, Sebastián Vegas continúa trabajando en su rehabilitación ya que presenta un esguince en la rodilla izquierda.
Tras esta situación, los Rayados se dicen listos para el inicio de la Liguilla y enfrentar a los Tigres en los próximos días, aunque antes de eso están a la espera de recuperar jugadores para tener un plantel más completo de cara al inicio de la fiesta grande del futbol mexicano.