Los Rayados continuaron este lunes con su preparación para enfrentar el próximo miércoles y en casa al Inter de Miami de Lionel Messi en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, recuperando para ese duelo a Stefan Medina y Héctor Moreno, pero aún no a Jesús Manuel Corona.
El equipo que dirige Fernando 'Tano' Ortiz entrenó este día por la mañana en las instalaciones de El Barrial, en donde el plantel realizó algo de trabajo regenerativo, aunque después tuvieron la parte futbolística como se esperaba que así fuera si se toma en cuenta que falta poco para el duelo ante Inter de Miami.
En Rayados aún están a la espera de saber sí contarán para ese partido con Jesús Manuel Corona, jugador que no vio actividad el sábado pasado ante Cruz Azul en la Liga MX por distintos problemas musculares.
Mientras tanto, Stefan Medina y Héctor Moreno se recuperaron de sus problemas musculares y están listos para el duelo del próximo miércoles en Guadalupe.
Algo a tomar en cuenta es que en Rayados no tendrán para el duelo en contra del Inter de Miami a Sebastián Vegas y Jorge Rodríguez, los cuales estarán suspendidos para ese duelo por acumulación de tarjetas amarillas, aunque también tampoco a Rodrigo Aguirre por estar suspendido luego de ser expulsado en el cruce de ida de los octavos de final y en contra del Cincinnati de la MLS.
Fuera de esos ejemplos, el restante plantel del Monterrey estaría a disponibilidad del técnico Fernando Ortiz para el cotejo del miércoles.
Eso sí, será hasta el día de mañana cuando el técnico Fernando Ortiz pueda definir al equipo que irá de inicio frente a ese club de la MLS, en un duelo que por cierto será el próximo miércoles y a las 20:30 horas en el Gigante de Acero.
Los Rayados llegarán a ese duelo con la ventaja en el global de 2-1 tras la victoria que consiguieron el miércoles pasado en Miami.
El conjunto que dirige Fernando Ortiz accedería a la siguiente ronda de este torneo internacional con cualquier victoria, empate o incluso con una derrota que no sea mayor a un tanto de diferencia si ellos no anotan alguna diana en el duelo de vuelta.
Un triunfo de 2-1 del Inter de Messi en la cancha del Gigante de Acero y que esto sea los 90 minutos, es decir, en el lapso regular de juego, haría que hubiera tiempos extras o penales.
Eso sí, un triunfo por 3-2, 4-3 o viceversa le daría el pase al Inter de Miami a las semifinales por el tema de los goles de visitantes, aunque también una victoria por dos o más dianas de diferencia en el tiempo regular les haría pasar a la siguiente fase.