Los Rayados tenían hasta cuatro posibles bajas para el duelo del próximo domingo ante León en la Liga MX, pero ahora tal parece que recuperarán a tres futbolistas respecto al duelo contra el equipo de Guanajuato del siguiente fin de semana.
Martín Demichelis, técnico de Rayados, confirmó en rueda de prensa que Jorge Rodríguez y Stefan Medina entrenaron al parejo del equipo durante este jueves en El Barrial y que Brandon Vázquez completó una parte del entrenamiento, además de que Erick Aguirre sería la única baja confirmada hasta estos momentos para el cruce contra la "Fiera".
"Jorge y Stefan se entrenaron, mientras que Brandon hizo una parte del entrenamiento y tal vez entre este viernes o el sábado pueda completar las prácticas, y el único descartado sería Erick Aguirre que lo esperamos bien para la próxima semana", afirmó.
Cabe señalar que Jorge Rodríguez presentaba una lesión en la espalda baja que le ha traído problemas en los últimos partidos ya que no se ha recuperado de todo, aunque ahora pareciera ser que si estaría en condiciones para ver minutos en el cotejo del próximo domingo.
A su vez, Stefan Medina presentó en el duelo ante Atlas una lesión en el aductor y al igual que Rodríguez, los dos entrenaron con el grupo, toda vez que Brandon Vázquez mostró mejoraría en su problema físico en la espalda y completó una parte del entrenamiento.
Mientras tanto, Erick Aguirre si entrenó de manera diferenciada durante este jueves ya que sigue sin recuperarse de su lesión muscular en el muslo de la pierna derecha.
Martín Demichelis, técnico de Rayados, definirá entre este viernes y el próximo sábado al equipo que irá de inicio ante León, así como también ahí sabrá si contará o no para ese duelo con Jorge Rodríguez, Stefan Medina y Brandon Vázquez.
Cabe señalar que este duelo entre Rayados y León del próximo domingo va a ser en el Gigante de Acero e iniciará a las 19:05 horas, además de que pertenecerá a la fecha 17 de la Liga MX.
La escuadra albiazul llegará a ese duelo con 28 puntos y con la posibilidad de amarrar su boleto de manera directa la Liguilla, todo esto mientras que la escuadra del León está obligado al triunfo si es que quieren aspirar a meterse de lleno al play-in.
Breves de Rayados
Con la frase de "Si seguimos así nadie nos va a parar", fue como el jugador Germán Berterame aseguró que los Rayados son un equipo con altas posibilidades de ser campeón en este Torneo Apertura 2024, todo esto, cabe añadir, si logran mantener su nivel futbolístico que tuvieron en el 4-0 del sábado pasado contra Atlas y ahora eso igualarlo contra León en la jornada 17.
Oliver Torres, mediocampista de Rayados, tuvo un notable gesto y convivió ayer con unos niños con capacidades especiales que practican futbol en Santiago, Nuevo León.