El Monterrey tiene ya cuatro partidos al hilo con derrota y un hospital de lesionados, pero ante Chivas tendrían una buena noticia para enfrentar a este rival en la jornada siete del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Y esa buena noticia es Héctor Moreno, jugador que no jugó ante Toluca por tener ciertos problemas musculares que no le hicieron terminar el duelo del domingo pasado frente a Cruz Azul.
Moreno no jugó ante Toluca, pero después en las resonancias magnéticas no se arrojaron resultados desalentadores luego de sus problemas musculares y eso es una buena noticia para Rayados de Monterrey.
Incluso el central viajó de Monterrey a Guadalajara para acompañar al equipo en estos días que estarán en tierras tapatías para jugar el domingo tres de septiembre de este año frente a las Chivas.
Otros lesionados como Germán Berterame, Rodrigo Aguirre y Alfonso González estarían descartados para este duelo.
Rogelio Funes Mori, quien no jugó ante Toluca por una lesión en su tobillo, estuvo con el equipo en Guadalajara, pero solo con el paso de los días se sabrá si podrá ver actividad o no en este duelo.
Entrenamiento del jueves
Ya en el entrenamiento del jueves, el Monterrey entrenó en Guadalajara y tuvieron algo de trabajo regenerativo tras el duelo del miércoles pasado frente al Toluca , habiendo eso para los titulares o los que vieron minutos frente a los Diablos, mientras que los suplentes tuvieron algo de futbol a espacios reducidos.
Los Rayados llegarán a este cruce frente a Chivas con una producción de siete puntos de 15 posibles y en la décima posición, mientras que Guadalajara cuenta con 13 unidades y están de sublíderes en la contienda.
Este conjunto del 'Tano' Ortiz estará obligado a ganar en Guadalajara si es que no quieren tener ya la cifra de cinco partidos al hilo sin ganar en la temporada.