Recuerdan felinos su último título de Liga

El conjunto regiomontano destacó esta noticia en sus redes sociales

Los Tigres cumplieron el día miércoles su segundo aniversario de su último título de Liga y esto no lo olvidaron en sus redes sociales. 

El conjunto regiomontano destacó esta noticia en sus redes sociales, lugar en el que preguntaron a su afición respecto a lo que hacían un 26 de mayo del 2019, día en el que se coronaron campeones de Liga ante León tras vencer a los Esmeraldas por global de 1-0 en la Final del Futbol Mexicano luego del gol de Gignac en el juego de ida y el 0-0 que aguantó el arquero Nahuel Guzmán en el partido de ida y en la vuelta, misma que se suscitó en León Guanajuato

"¿Qué hacías un día como hoy pero del 2019? ¡Nosotros levantábamos la SÉP7IMA ante León en el Nou Camp! ¡Aaaaaaaaah, qué felicidad!", destacaron en sus redes sociales. 

Tras ese título, Tigres llegó a siete campeonatos de Liga en México y se convirtió en el equipo del Norte del país con más coronaciones locales del futbol mexicano. 

Ahora buscarán el octavo título de Liga y la oportunidad para ello será el Apertura 2021, torneo en el que buscarán su revancha luego de su fracaso en el Guardianes 2021.